Fácil de usar y de conectar
Sencillo dispositivo Plug & Play. La unidad SSD de Philips facilita enormemente la tarea diaria de almacenar y compartir archivos, fotos y música, y la hace asequible.
Más informaciónCompra este producto en:
Fácil de usar y de conectar
Intercambia archivos en un abrir y cerrar de ojos
Elige tu color favorito: amarillo, rosa, violeta, verde, azul eléctrico o naranja y almacena y comparte tus datos de la forma más divertida.
Nunca más perderás la tapa. La tapa protectora está integrada en el producto y siempre se mantiene unida a la memoria USB. Para reproducir, sólo tienes que mover la tapa hacia atrás y conectar la memoria.
Las marcas y el troquelado te indican la mejor forma de abrir el empaque y acceder a la memoria USB sin complicaciones.
La transferencia de datos a alta velocidad reduce sustancialmente el irritante tiempo de espera al copiar archivos multimedia de gran tamaño desde o hacia el disco duro de la computadora.
El llamativo indicador LED muestra que la unidad está conectada correctamente y en funcionamiento. Este indicador parpadea rápidamente cuando se transfieren archivos.
Comprime todos los archivos de tu dispositivo flash USB y ahorra espacio
Con la memoria de 512 GB puedes intercambiar, compartir y almacenar más archivos o de mayor tamaño a través del puerto USB de tu PC o computadora portátil.
Soporte de almacenamiento
512 GB
Conectividad
USB 3.0 de gran velocidad
Soporte de almacenamiento
512 GB
Conectividad
USB 3.0 de gran velocidad
Requisitos del sistema
Windows® Vista, XP, 2000, ME y 98SE; Mac OS 9.0 y superior; Linux 2.4.0 y superior
Caja externa
400
1 48 95229 13033 0
Caja interna
100
2 48 95229 13033 7